Bueno yo ya se que hay un hack de arcade que si agarro un buff empiesa el hack, aja todo bien, pero el problema es que quiero reunir varios set 30 dias del modo eSpEr y ese hack no me ayuda mucho,¿alguien me puede dar un hack que tenga god mode?, con su tutorial y tambien unas recomendaciones para que no me detecten. (si te preguntas por que quiero reunir tanto los set es para el logro de los pantalones asi no gasto mucho pen en eso)
PURCHASE MEMBERSHIP AT A 25% DISCOUNT Apply here
GET 1 MONTH OF MEMBERSHIP BY CHOOSING THE NEW NAME OF OUR COMPANY! Apply here
#1Posted September 11th 2014, 16:07
#2Posted September 11th 2014, 16:34
Solo hay ese xD el arcade tiene algo que si usas hack normal te puede mandar a la mierda.
#3Posted September 11th 2014, 22:15
docman99 wrote:Bueno yo ya se que hay un hack de arcade que si agarro un buff empiesa el hack, aja todo bien, pero el problema es que quiero reunir varios set 30 dias del modo eSpEr y ese hack no me ayuda mucho,¿alguien me puede dar un hack que tenga god mode?, con su tutorial y tambien unas recomendaciones para que no me detecten. (si te preguntas por que quiero reunir tanto los set es para el logro de los pantalones asi no gasto mucho pen en eso)
Por mas raro que suene, si vos tubieras un hack con godmode, los bichitos tambien lo tienen, por que es TU partida y son como BOTS entonces lo que vos tenes lo tienen ellos tambien :p, igual como dijo kyan: solo hay ese... y sobre lo otro no se por que para latino solo esta ese
#Moved = Dudas, Preguntas & Sugerencias
#4Posted September 12th 2014, 07:14
No es que solo este ese... El problema es que no se pueden usar los normales porque se crashea sino tranquilamente me cojia godmode 1hitkill xD
#5Posted October 31st 2014, 10:42
Acción: #Closed4Inactivity
#6Posted
Similar topics
Create an account or log in to leave a reply
You need to be a member in order to leave a reply.
You cannot reply to topics in this forum
- TOTAL POSTS
- TOTAL MEMBERS
- NEWEST MEMBER