Ir a contenido

PURCHASE MEMBERSHIP AT A 25% DISCOUNT Apply here

GET 1 MONTH OF MEMBERSHIP BY CHOOSING THE NEW NAME OF OUR COMPANY! Apply here


Photo

S4 League Season 1 Server Files + Cliente (Con Source Code)


      
S4 League Season 1 Server Files + Cliente (Con Source Code) TvOTohoS4 League Season 1 Server Files + Cliente (Con Source Code) TvOToho
S4 League Season 1 Server Files + Cliente (Con Source Code)

gabrielpop12
#1

gabrielpop12
  • gabrielpop12
  • new member
  • Mensajes :
    22
  • Reputación :
    3
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2015-12-17
Hola a todos que estan siempre aqui en HS4L, bien hoy queria compartir estos archivos del Season 1 del S4 League.
Bien como muchos de los files del S4 League  no estan completos en un %100, tiene bugs, pero no es al que no se pueda reparar.
Son faciles de montar, solo necesitan un poco mas de trabajo, los de aqui que manejen de una forma excelente el Visual Studio no tendra problema alguno en crearse un excelente servidor!
:cheers:

Imagenes (tomadas de mi server):
Imagenes:

Algunas caracteristicas:

  • PEN Shop
    AP Shop
    Fumbi (Random Shop)
    Cupon Shop
    Licencias para cada arma
    Incluye con los Modos de juego: Touch Down, Death Match, Battle Royal, Chaser, Capitan.
    Facil edicion de Rates en cada modo.

Tutorial
1) Arrastra la carpeta del servidor a donde mas te quede comodo, o si lo haras de el Source compilalo.
2) Abre navicat (o el que prefieras que tenga SQLite), apretas Connection y elijes SQLite.
Imagen:
3)En Connection Name ponen el nombre que prefieran, luego en Database File apretan en el boton que tiene 3 puntitos "..." y elijen la base de datos "Auth" que estan en (C: o D://Carpeta del Servidor/Auth/db/auth.db), luego hacen lo mismo pero elijen la otra base de datos llamada Auth que en vez de estar en (../../Auth/db/auth.db) esta en (../../Game/db/auth.db), luego otra vez hacen lo mismo pero elijiendo la base de datos Game que estan en (../../Game/db/game.db) y con eso ya echo tendrian el servidor para funcionar en modo local, osea solo en su PC podrias entrar.
4) vas al cliente y crear un documento de texto, le cambias de nombre al que quieras pero OJO la extension tiene que ser .bat y editan con bloc de notas y ponen esto
Code:
S4Client.exe -rc:eu -lac:eng -auth_server_ip:127.0.0.1



Estados de los Archivos: Terminados y jugables tnoignifica que no tenga algun que otro BUG)



Videos








luego ese mismo archivo lo pasan a la carpeta del Juego y ejecutan.
(NOTA: Si es que quieren cambiar la IP del Servidor y Cliente, en el .bat cambian la IP que tiene "127.0.0.1" y tienen que cambiar la IP de los siguientes archivos, (../../Auth/auth.json) y el (../../Auth/game.json)

Pre-Build : Pre-Build [Descarga Directa]
Build: Drive [Drive]


Versiòn 0.0.11
Server Files: Server Files 0.0.11

Versiòn 0.0.3
Server Files: Server Files 0.0.3

Versiòn 0.0.1

Server Files: Server Files 0.0.1


Cliente: Cliente Season 1 Online


Creditos:

Guest QUE LO DISFRUTES!!!

(ESTOS ARCHIVOS VIENE CON UN NOOB MODE QUE CON ESTE MODO NO HACE FALTA CREACION ANTERIOR DE CUENTAS, CON INGRESAR APENAS MONTASTE EL SERVIDOR YA ESTARIA, LA CUENTA ESA SOLO SE QUEDARIA GUARDADA EN LA BASE DE DATOS QUE HAY EN LA CARPETA "AUTH" EN LA BASE DE DATOS QUE HAY EN LA CARPETA "GAME" ESA SERIA EN LA QUE NECESITAN REGISTRARSE Y CON ESA BASE DE DATOS SERIA CON LA QUE ANDA CUANDO EL NOOB MODE ESTA PAGADO, SI QUIEREN APAGARLO TIENE QUE IR A LOS ARCHIVOS DE CONFIGURACION DE IP QUE MENCIONE ANTERIORMENTE. VERAN NOOB MODE EN TRUE Y LE CAMBIAN A FALSE Y YA, ESTARAN EN LOS 2 ARCHIVOS, FIJENSE DE CAMBIARLOS, SINO DEJARLO ASI) Mientras los files se actualizan o a medida que dan aportes para estos Files ire actualizando este Post.

S4 League Season 1 Server Files + Cliente (Con Source Code) D51



Last edited by gabrielpop12 on July 6th 2017, 21:56; edited 10 times in total

ZzcarloszZ
#2

ZzcarloszZ
  • ZzcarloszZ
  • administrator
  • Mensajes :
    625
  • Reputación :
    220
  • Points :
    6
  • Registrado :
    2012-08-08
Excelente aporte; además, es la versión del 2011 :pal:

Kirby_Blue
#3

Kirby_Blue
  • Kirby_Blue
  • super moderator
  • Mensajes :
    1056
  • Reputación :
    87
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2012-08-08
Wow, season 1 que grandes recuerdos.

Gracias por el aporte!

gabrielpop12
#4

gabrielpop12
  • gabrielpop12
  • new member
  • Mensajes :
    22
  • Reputación :
    3
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2015-12-17
De nada. Realmente estoy super interesado en que crezca esto de crear servidores privados. En estos últimos tiempos vi muchos servidores privados pero no avanzaron mucho... Pero con esto, espero que lo hagan. Estos mismos files, hace poco que estan online y no todos saben donde estan, lograron hacer la Season 8 (Episodio actual del EU) y es lo que estoy haciendo yo. En cuanto al Post, me olvide de agregar los creditos. Jeje. :3 smid_3

#Edit: Seyer
#Motivo: los usuarios no tienen permitido el uso de colores en comentarios/títulos

Seyer
#5

Seyer
  • Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
  • Mensajes :
    692
  • Reputación :
    64
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2012-08-09
gabrielpop12 wrote:De nada. Realmente estoy super interesado en que crezca esto de crear servidores privados. En estos últimos tiempos vi muchos servidores privados pero no avanzaron mucho... Pero con esto, espero que lo hagan. Estos mismos files, hace poco que estan online y no todos saben donde estan, lograron hacer la Season 8 (Episodio actual del EU) y es lo que estoy haciendo yo. En cuanto al Post, me olvide de agregar los creditos. Jeje. :3 smid_3

#Edit: Seyer
#Motivo: los usuarios no tienen permitido el uso de colores en comentarios/títulos


Muy bueno el aporte, muy bueno el post, lo bien que está hecho, lo bien que está explicado, etc. Pero, por favor, agregá los créditos. Ya que no queremos tener algún problema con el creador de los files. smid_2

Saludos, Guest
See you, Guest

gabrielpop12
#6

gabrielpop12
  • gabrielpop12
  • new member
  • Mensajes :
    22
  • Reputación :
    3
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2015-12-17
Seyer wrote:
gabrielpop12 wrote:De nada. Realmente estoy super interesado en que crezca esto de crear servidores privados. En estos últimos tiempos vi muchos servidores privados pero no avanzaron mucho... Pero con esto, espero que lo hagan. Estos mismos files, hace poco que estan online y no todos saben donde estan, lograron hacer la Season 8 (Episodio actual del EU) y es lo que estoy haciendo yo. En cuanto al Post, me olvide de agregar los creditos. Jeje. :3 smid_3

#Edit: Seyer
#Motivo: los usuarios no tienen permitido el uso de colores en comentarios/títulos



Muy bueno el aporte, muy bueno el post, lo bien que está hecho, lo bien que está explicado, etc. Pero, por favor, agregá los créditos. Ya que no queremos tener algún problema con el creador de los files. smid_2

Si ya agrege los Creditos jaja se me habian pasado por lo apurado que andaba, y ¿por que los usuarios no pueden comentar ni poner titulo con colores? lo hice en otras publicaciones y sin problemas, no entiendo por que ahora no :p

Seyer
#7

Seyer
  • Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
  • Mensajes :
    692
  • Reputación :
    64
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2012-08-09
gabrielpop12 wrote:
Seyer wrote:
gabrielpop12 wrote:De nada. Realmente estoy super interesado en que crezca esto de crear servidores privados. En estos últimos tiempos vi muchos servidores privados pero no avanzaron mucho... Pero con esto, espero que lo hagan. Estos mismos files, hace poco que estan online y no todos saben donde estan, lograron hacer la Season 8 (Episodio actual del EU) y es lo que estoy haciendo yo. En cuanto al Post, me olvide de agregar los creditos. Jeje. :3 smid_3

#Edit: Seyer
#Motivo: los usuarios no tienen permitido el uso de colores en comentarios/títulos


Muy bueno el aporte, muy bueno el post, lo bien que está hecho, lo bien que está explicado, etc. Pero, por favor, agregá los créditos. Ya que no queremos tener algún problema con el creador de los files. smid_2


Si ya agrege los Creditos jaja se me habian pasado por lo apurado que andaba, y ¿por que los usuarios no pueden comentar ni poner titulo con colores? lo hice en otras publicaciones y sin problemas, no entiendo por que ahora no :p


Por el daño que generan a la vista. Además, soy de los que mas siguen las reglas. Seguramente no vi tu post, porque estuve como 4-6meses inactivo... Y ahora estoy mas ocupado que hace 2 semanas.

Regla específica para éste caso:

Saludos, Guest
See you, Guest

gabrielpop12
#8

gabrielpop12
  • gabrielpop12
  • new member
  • Mensajes :
    22
  • Reputación :
    3
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2015-12-17
Seyer wrote:
gabrielpop12 wrote:
Seyer wrote:
gabrielpop12 wrote:De nada. Realmente estoy super interesado en que crezca esto de crear servidores privados. En estos últimos tiempos vi muchos servidores privados pero no avanzaron mucho... Pero con esto, espero que lo hagan. Estos mismos files, hace poco que estan online y no todos saben donde estan, lograron hacer la Season 8 (Episodio actual del EU) y es lo que estoy haciendo yo. En cuanto al Post, me olvide de agregar los creditos. Jeje. :3 smid_3

#Edit: Seyer
#Motivo: los usuarios no tienen permitido el uso de colores en comentarios/títulos



Muy bueno el aporte, muy bueno el post, lo bien que está hecho, lo bien que está explicado, etc. Pero, por favor, agregá los créditos. Ya que no queremos tener algún problema con el creador de los files. smid_2



Si ya agrege los Creditos jaja se me habian pasado por lo apurado que andaba, y ¿por que los usuarios no pueden comentar ni poner titulo con colores? lo hice en otras publicaciones y sin problemas, no entiendo por que ahora no :p



Por el daño que generan a la vista. Además, soy de los que mas siguen las reglas. Seguramente no vi tu post, porque estuve como 4-6meses inactivo... Y ahora estoy mas ocupado que hace 2 semanas.



ahhh ok bueno entonces no comentare asi jaja solo queria comentar mas chido jaja :3 :king:

¡Estaré en ésta semana haciendo los tutoriales en video!

reymer159
#9

reymer159
  • reymer159
  • new member
  • Mensajes :
    14
  • Reputación :
    1
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2015-10-28
y eso para q se puede utilizar q es S4 League ???

AbbZLeonel
#10

AbbZLeonel
  • AbbZLeonel
  • new member
  • Mensajes :
    1
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2016-05-24
Version 0.0.3 y 0.0.11
links caidos c:

ademas no me figura cuando otra persona intenta entrar al sv
solo yo intente con hamachi y abriendo puertos pero nada :I

AbdelDanzel
#11

AbdelDanzel
  • AbdelDanzel
  • new member
  • Mensajes :
    4
  • Reputación :
    1
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2016-05-26
Gracias, muy bueno el aporte smid_1

maramara10
#12

maramara10
  • maramara10
  • new member
  • Mensajes :
    6
  • Reputación :
    1
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2016-05-18
A big hug and lots of thanks for my friend.
I made it. You made me happen. Thank You! 👅 👅 👅

gabrielpop12
#13

gabrielpop12
  • gabrielpop12
  • new member
  • Mensajes :
    22
  • Reputación :
    3
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2015-12-17
Perdon por no haber estado jaja Links Todos Arreglados! smid_1

giancarlos19
#14

giancarlos19
  • avatar
  • new member
  • Mensajes :
    1
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2013-03-16
En que parte debo cambiar la ip, para tenerlo online con ip externa

gabrielpop12
#15

gabrielpop12
  • gabrielpop12
  • new member
  • Mensajes :
    22
  • Reputación :
    3
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2015-12-17
giancarlos19 wrote:En que parte debo cambiar la ip, para tenerlo online con ip externa

abres los archivos que mencione en el post y donde dice "server_ip: 127.0.0.1" cambias por la IP tuya, y no te olvides de abrir los puertos, estan en los archivos tambien smid_2

unknownhacker
#16

unknownhacker
  • unknownhacker
  • new member
  • Mensajes :
    3
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2017-08-02
auth.db not found ;v

gabrielpop12
#17

gabrielpop12
  • gabrielpop12
  • new member
  • Mensajes :
    22
  • Reputación :
    3
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2015-12-17
unknownhacker wrote:auth.db not found ;v

Es por que no encontro la base de datos. fijate que tener la base de datos en las carpetas "Auth" y "Game" o fuera de las dos carpetas, dependiendo la configuracion que le distes

abdallahemad
#18

abdallahemad
  • abdallahemad
  • new member
  • Mensajes :
    1
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2017-07-20
we want spy dagger pls smid_6

crypto4i20
#19

crypto4i20
  • crypto4i20
  • new member
  • Mensajes :
    5
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2017-07-08
PLIZ HELP-ME

S4 League Season 1 Server Files + Cliente (Con Source Code) Captur10

gabrielpop12
#20

gabrielpop12
  • gabrielpop12
  • new member
  • Mensajes :
    22
  • Reputación :
    3
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2015-12-17
crypto4i20 wrote:PLIZ HELP-ME

S4 League Season 1 Server Files + Cliente (Con Source Code) Captur10

ese error es principalmente por que tienes que ejecutar el "data extractor" en la carpeta de juego. luego en la carpeta de juego se te creara una carpeta "data" esa carpeta la cortas y la pegas en la carpeta de game, y ahi vuelves a ejecutar el servidor

crypto4i20
#21

crypto4i20
  • crypto4i20
  • new member
  • Mensajes :
    5
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2017-07-08
-



Last edited by crypto4i20 on January 3rd 2018, 01:56; edited 1 time in total

crypto4i20
#22

crypto4i20
  • crypto4i20
  • new member
  • Mensajes :
    5
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2017-07-08
gabrielpop12 wrote:
crypto4i20 wrote:PLIZ HELP-ME

S4 League Season 1 Server Files + Cliente (Con Source Code) Captur10

ese error es principalmente por que tienes que ejecutar el "data extractor" en la carpeta de juego. luego en la carpeta de juego se te creara una carpeta "data" esa carpeta la cortas y la pegas en la carpeta de game, y ahi vuelves a ejecutar el servidor

muchas gracias me funcionó

crypto4i20
#23

crypto4i20
  • crypto4i20
  • new member
  • Mensajes :
    5
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2017-07-08
ayuda me!!
¿me ayuda con el erro en mapa connest o pratice? ¿tiene alguna manera de corregir este error?

en el console erro : Game rule Arcade does not exist

S4 League Season 1 Server Files + Cliente (Con Source Code) Print210

S4 League Season 1 Server Files + Cliente (Con Source Code) Print110

ayuda me pliz!!

jrvitorelli
#24

jrvitorelli
  • jrvitorelli
  • new member
  • Mensajes :
    1
  • Reputación :
    0
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2017-12-18
crypto4i20 wrote:ayuda me!!
¿me ayuda con el erro en mapa connest o pratice? ¿tiene alguna manera de corregir este error?

en el console erro : Game rule Arcade does not exist

S4 League Season 1 Server Files + Cliente (Con Source Code) Print210

S4 League Season 1 Server Files + Cliente (Con Source Code) Print110

ayuda me pliz!!

Same.

dawizr
#25

dawizr
  • dawizr
  • member
  • Status :
    Wolf Code
  • Mensajes :
    28
  • Reputación :
    0
  • Points :
    1
  • Registrado :
    2017-08-13
No os responderá seguramente. No sé ni si sigue conectándose al foro.
Os doy un consejo, si no sabéis ni mappear, ni diseñar ni programar, no hagáis un servidor, porque lleva mucho curro.

Sponsored content
#26

Sponsored content

      

Create an account or log in to leave a reply

You need to be a member in order to leave a reply.

Create an account

Join our community by creating a new account. It's easy!


Create a new account

Log in

Already have an account? No problem, log in here.


Log in
You cannot reply to topics in this forum
Staff online
Sponsors
  •  TOTAL POSTS
  •  TOTAL MEMBERS
  •  NEWEST MEMBER