Ir a contenido

PURCHASE MEMBERSHIP AT A 25% DISCOUNT Apply here

GET 1 MONTH OF MEMBERSHIP BY CHOOSING THE NEW NAME OF OUR COMPANY! Apply here


Photo

Ayuda Intento de Servidor Privado


      
Ayuda Intento de Servidor Privado TvOTohoAyuda Intento de Servidor Privado TvOToho
Ayuda Intento de Servidor Privado

Eritxo
#1

Eritxo
  • Eritxo
  • member
  • Mensajes :
    64
  • Reputación :
    3
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2013-11-20
Hola queria saber si alguien me puede decir donde conseguir un cliente para FagNet 5
Y como solucionar este error:
Spoiler:
Y despues de esperar pasa esto:
Spoiler:
Intente usar el client de s4proximity y nada no se si cree mal la cuenta para iniciar sesion o hice algo mal me pueden ayudar? smid_6

Saludos Guest
:super:

Konejo Weed
#2

Konejo Weed
  • Konejo Weed
  • moderator
  • Mensajes :
    639
  • Reputación :
    90
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2014-05-25
Esto no va aquí asta que lo muevan no respondo.

Seyer
#3

Seyer
  • Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
  • Mensajes :
    692
  • Reputación :
    64
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2012-08-09
#VoteMove = Dudas, Preguntas y Sugerencias

Ahora una cosa, yo tambien busque hace poco para hacer un server, descargate el HxD y abre el client del Proximity, despues agarra y busca la IP del server (que siempre aparecia, porque empezo con VPN y termino casero con hamachi xD) y despues marca el primer numero a la derecha (ejemplo asi seria toda la tabla:

00 00 00 00 01 02 00 00 00 00 1 02 (o algo parecido y aca a la derecha marca lo que importa), ejemplo: 192.168.0.3 (eso seria una IP privada). Entonces agarra la IP privada tuya o la del hamachi, anda al HxD, y los numeros, en el ejemplo es: 192.168.0.3 cambialo por la IP tuya del hamachi, entonces quedaria. Proba y decime (todo eso lo se porque he hecho servidores mu y asi se cambiaba la IP del cliente xDD)

Si no te anda tenes que abrir puertos, son 3, pero no me acuerdo cuales :c, ahora los busco a ver si los encuentro :c

Eritxo
#4

Eritxo
  • Eritxo
  • member
  • Mensajes :
    64
  • Reputación :
    3
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2013-11-20
Seyer wrote:#VoteMove = Dudas, Preguntas y Sugerencias

Ahora una cosa, yo tambien busque hace poco para hacer un server, descargate el HxD y abre el client del Proximity, despues agarra y busca la IP del server (que siempre aparecia, porque empezo con VPN y termino casero con hamachi xD) y despues marca el primer numero a la derecha (ejemplo asi seria toda la tabla:

00 00 00 00 01 02 00 00 00 00 1 02 (o algo parecido y aca a la derecha marca lo que importa), ejemplo: 192.168.0.3 (eso seria una IP privada). Entonces agarra la IP privada tuya o la del hamachi, anda al HxD, y los numeros, en el ejemplo es: 192.168.0.3 cambialo por la IP tuya del hamachi, entonces quedaria. Proba y decime (todo eso lo se porque he hecho servidores mu y asi se cambiaba la IP del cliente xDD)

No entendi bien D:

Seyer
#5

Seyer
  • Seyer
  • administrator
  • Status :
    HS4L Team
  • Mensajes :
    692
  • Reputación :
    64
  • Points :
    2
  • Registrado :
    2012-08-09
Eritxo wrote:
Seyer wrote:#VoteMove = Dudas, Preguntas y Sugerencias

Ahora una cosa, yo tambien busque hace poco para hacer un server, descargate el HxD y abre el client del Proximity, despues agarra y busca la IP del server (que siempre aparecia, porque empezo con VPN y termino casero con hamachi xD) y despues marca el primer numero a la derecha (ejemplo asi seria toda la tabla:

00 00 00 00 01 02 00 00 00 00 1 02 (o algo parecido y aca a la derecha marca lo que importa), ejemplo: 192.168.0.3 (eso seria una IP privada). Entonces agarra la IP privada tuya o la del hamachi, anda al HxD, y los numeros, en el ejemplo es: 192.168.0.3 cambialo por la IP tuya del hamachi, entonces quedaria. Proba y decime (todo eso lo se porque he hecho servidores mu y asi se cambiaba la IP del cliente xDD)

No entendi bien D:

1.- Descargas el HxD                          5.- Seleccionas el client del proximity
2.- Instalas el HxD                              6.- Te metes en el grupo de facebook de server proximity, buscas la IP del server* (sigue abajo)
3.- Abres el HxD                                 7.- Buscas la IP del client con Ctrl+F (o Ctrl+B no me acuerdo) (sigue abajo)
4.- Apretas Ctrl + O                            8.- Remplazas la IP del client, por la que vos tenes (ya sea IPv4 o de Hamachi)

*Creo que era la misma con la que te registrabas en la pag, la copias y la pegas en el buscador (del HxD) y listo :3

Y prueba :3, si ya no podes tenes que abrir 3 puertos y no me los acuerdo :c

Kirby_Blue
#6

Kirby_Blue
  • Kirby_Blue
  • super moderator
  • Mensajes :
    1056
  • Reputación :
    87
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2012-08-08
Acción aplicada: Closed!

Motivo: Antiguo (Out Of Date)

Sponsored content
#7

Sponsored content

      

Create an account or log in to leave a reply

You need to be a member in order to leave a reply.

Create an account

Join our community by creating a new account. It's easy!


Create a new account

Log in

Already have an account? No problem, log in here.


Log in
You cannot reply to topics in this forum
Staff online
Sponsors
  •  TOTAL POSTS
  •  TOTAL MEMBERS
  •  NEWEST MEMBER