Bueno este tutorial para alexmen10 y seyer
sin mas que decir empezemos xD
-Primero abrimos el visual studio 2012
-Creamos un proyecto Nuevo->Empity proyect
-Añadimos un archivo .cpp llamado "alexmen10"
aqui ponemos el siguiente código
-Añadimos un Form llamado "alexmen"
ahí en el .h
añadimos lo siguiente:
antes del void load ponemos esto:
en el timer ponemos esto:
en el button:
sin mas que decir empezemos xD
-Primero abrimos el visual studio 2012
-Creamos un proyecto Nuevo->Empity proyect
-Añadimos un archivo .cpp llamado "alexmen10"
aqui ponemos el siguiente código
'
- Code:
#include "alexmen.h"
using namespace alexmen10;
int Go()
{
Application::EnableVisualStyles();
Application::SetCompatibleTextRenderingDefault(false);
Application::Run(gcnew alexmen);
Application::Exit();
return false;
}
-Añadimos un Form llamado "alexmen"
ahí en el .h
añadimos lo siguiente:
- Code:
#include <Windows.h>
typedef DWORD (WINAPI *_HS4L_GetProcess_Name)(WCHAR* szExeName);
typedef HANDLE (WINAPI *_HS4L_Open_Process)(WCHAR* processname);
typedef int (WINAPI * _HS4L_Memory_Read_Process)(HANDLE hProcess, int address, int type);
typedef VOID (WINAPI *_HS4L_Write_Process)(HANDLE hProcess, int address, int ImportValue, int type);
typedef VOID (WINAPI *_HS4L_Close_Process)(HANDLE hProcess);
typedef VOID (WINAPI *_HS4L_Wait_Process)(LPSTR pName);
typedef VOID (WINAPI *_HS4L_Wait_ValueAddress)(HANDLE hProcess, int address, int value, int type);
typedef VOID (WINAPI *ProcessSuspendAndResume)(WCHAR* ProcesssName, int SuspendResume);
typedef VOID (WINAPI *HS4LXTInitialize)(void);
typedef VOID (WINAPI *HS4LXTGetStatus)(void);
typedef VOID (WINAPI *HS4LXTGetOlly)(void);
typedef VOID (WINAPI *HS4LXTDetectNub)(void);
typedef VOID (WINAPI *HS4LXTCCrapCredits)(void);
- Code:
private: System::Void alexmen_Load(System::Object^ sender, System::EventArgs^ e) {
filenam = "alexmen10.dll"; //Es el nombre de la Dll , puedes renombrar el close crap,pero
//tienes que pones siempre nobralo y que estee en la misma carpeta
if(!LoadLibraryA(filenam))//Verifica si la Dll a sido cargada
{
TerminateProcess(GetCurrentProcess(),0);//Finaliza la applicacion
}
XT_HS4L_GetProcess_Name = (_HS4L_GetProcess_Name)GetProcAddress(GetModuleHandleA(filenam), "?_HS4L_GetProcess_Name@HS4LCloseCrap@@QAEKPA_W@Z");
XT_HS4L_Open_Process = (_HS4L_Open_Process)GetProcAddress(GetModuleHandleA(filenam), "?_HS4L_Open_Process@HS4LCloseCrap@@QAEPAXPA_W@Z");
XT_HS4L_Memory_Read_Process = (_HS4L_Memory_Read_Process)GetProcAddress(GetModuleHandleA(filenam), "?_HS4L_Memory_Read_Process@HS4LCloseCrap@@QAEHPAXHH@Z");
XT_HS4L_Write_Process = (_HS4L_Write_Process)GetProcAddress(GetModuleHandleA(filenam), "?_HS4L_Write_Process@HS4LCloseCrap@@QAEXPAXHHH@Z");
XT_HS4L_Close_Process = (_HS4L_Close_Process)GetProcAddress(GetModuleHandleA(filenam), "?_HS4L_Close_Process@HS4LCloseCrap@@QAEXPAX@Z");
XT_HS4L_Wait_Process = (_HS4L_Wait_Process)GetProcAddress(GetModuleHandleA(filenam), "?_HS4L_Wait_Process@HS4LCloseCrap@@QAEXPAD@Z");
XT_HS4L_Wait_ValueAddress = (_HS4L_Wait_ValueAddress)GetProcAddress(GetModuleHandleA(filenam), "?_HS4L_Wait_ValueAddress@HS4LCloseCrap@@QAEXPAXHHH@Z");
XTProcessSuspendAndResume = (ProcessSuspendAndResume)GetProcAddress(GetModuleHandleA(filenam), "?ProcessSuspendAndResume@HS4LCloseCrap@@QAEXPA_WH@Z");
XTHS4LXTInitialize = (HS4LXTInitialize)GetProcAddress(GetModuleHandleA(filenam), "?HS4LXTInitialize@HS4LCloseCrap@@QAEXXZ");
XTHS4LXTGetStatus = (HS4LXTGetStatus)GetProcAddress(GetModuleHandleA(filenam), "?HS4LXTGetStatus@HS4LCloseCrap@@QAEXXZ");
XTHS4LXTGetOlly = (HS4LXTGetOlly)GetProcAddress(GetModuleHandleA(filenam), "?HS4LXTGetOlly@HS4LCloseCrap@@QAEXXZ");
XTHS4LXTDetectNub = (HS4LXTDetectNub)GetProcAddress(GetModuleHandleA(filenam), "?HS4LXTDetectNub@HS4LCloseCrap@@QAEXXZ");
XTHS4LXTCCrapCredits = (HS4LXTCCrapCredits)GetProcAddress(GetModuleHandleA(filenam), "?HS4LXTCCrapCredits@HS4LCloseCrap@@QAEXXZ");
//XTHS4LXTInitialize si no lo nobras no muestra ,la pantalla de inicio del close crap,
//pero igual protege tu trainer, xD
//XTHS4LXTInitialize();
}
antes del void load ponemos esto:
- Code:
private:LPCSTR filenam;
//Aui se carga las funciones del CloseCrap
_HS4L_GetProcess_Name XT_HS4L_GetProcess_Name;
_HS4L_Open_Process XT_HS4L_Open_Process;
_HS4L_Memory_Read_Process XT_HS4L_Memory_Read_Process;
_HS4L_Write_Process XT_HS4L_Write_Process;
_HS4L_Close_Process XT_HS4L_Close_Process;
_HS4L_Wait_Process XT_HS4L_Wait_Process;
_HS4L_Wait_ValueAddress XT_HS4L_Wait_ValueAddress;
ProcessSuspendAndResume XTProcessSuspendAndResume;
HS4LXTInitialize XTHS4LXTInitialize;
HS4LXTGetStatus XTHS4LXTGetStatus;
HS4LXTGetOlly XTHS4LXTGetOlly;
HS4LXTDetectNub XTHS4LXTDetectNub;
HS4LXTCCrapCredits XTHS4LXTCCrapCredits;
en el timer ponemos esto:
- Code:
private: System::Void SetProteccionOne_Tick(System::Object^ sender, System::EventArgs^ e) {
XTHS4LXTGetOlly();//Detecta si el ollydbg o otro dbg esta atacando al proceso
XTHS4LXTGetStatus();//Verfica si no esta terminado el thread del closcrap, de lo contrario lo vuevle
//a crear., estot ambien cierra las ventasn del los nubs xD
}
en el button:
- Code:
private: System::Void button1_Click(System::Object^ sender, System::EventArgs^ e) {
MessageBox::Show("Now Open S4 League...","");//Mensage Box
this->Hide();//Oculta esta ventana
HANDLE OpenMem;//nombramos OpenMem para el openprocess
XT_HS4L_Wait_Process("S4Client.exe"); //Espera a el proceso nombrado
Sleep(500);//Es el Sleep Obligatorio
OpenMem = XT_HS4L_Open_Process(L"S4Client.exe");//Abrimos la memoria
/*
XT_HS4L_Write_Process(HANDLE process,Adress,Value, Type)
Type:
0 = byte
4 = 4 Bytes
5 = float
6 = double
*/
/*
XT_HS4L_Wait_ValueAddress(HANDLE process,ANDRESS,VAlue Inicial(Valor Original),Type)
0 = byte
4 = 4 Bytes
5 = float
6 = double
*/
XT_HS4L_Wait_ValueAddress(OpenMem,0x00481E82,217,0);//Anti-Sleep
MessageBox::Show("S4 League...","");//Mensage Box
if(checkBox1->Checked)//Verfica si el cehcbox esta checked
{
XT_HS4L_Write_Process(OpenMem,0x00481E82,2348565979,4);//Escribe en la Memoria
//Puedes añaditr mas MemWrite aki
}
if(checkBox2->Checked)//Verfica si el cehcbox esta checked
{
XT_HS4L_Write_Process(OpenMem,0x0051C635,144,0);//Escribe en la Memoria
XT_HS4L_Write_Process(OpenMem,0x0051C636,144,0);//Escribe en la Memoria
//Puedes añaditr mas MemWrite aki
}
XT_HS4L_Close_Process(OpenMem);//Cierra la memoria
MessageBox::Show("S4 League...","");//Mensage Box
TerminateProcess(GetCurrentProcess(),0);//Finaliza la applicacion
}
- Attachments