Ir a contenido

PURCHASE MEMBERSHIP AT A 25% DISCOUNT Apply here

GET 1 MONTH OF MEMBERSHIP BY CHOOSING THE NEW NAME OF OUR COMPANY! Apply here


Photo

¿Programar hacks en Python? ¿Visual Studio?


      
¿Programar hacks en Python? ¿Visual Studio? TvOToho¿Programar hacks en Python? ¿Visual Studio? TvOToho
¿Programar hacks en Python? ¿Visual Studio?

dawizr
#1

dawizr
  • dawizr
  • member
  • Status :
    Wolf Code
  • Mensajes :
    28
  • Reputación :
    0
  • Points :
    1
  • Registrado :
    2017-08-13
Muy buenos días.

He estado aprendiendo un poco de Python (un poco xD) y el lenguaje me ha llamado la atención. ¿Ha hecho alguien alguna vez algún hack en Python? ¿Me lo recomienda? En caso de que lo haya usado, ¿sabéis de alguna buena persona de cualquier página web que explique bien el propio lenguaje? Me gustaría seguir aprendiendo.

Otra de las dudas es ¿Habéis hecho algún hack en Visual Studio? Me parecería más fácil que Python ya que tendrías que hacer el Form y desarrollar el código de cada opción (por ejemplo, los botones), en caso de que lo hayáis probado ¿Me lo recomendáis? Otra vez, ¿conocéis alguna personas que enseñe bien este lenguaje de programación? También he toqueteado un poquillo este lenguaje, algo más que Python.

Un saludo, DaWizR.

Kirby_Blue
#2

Kirby_Blue
  • Kirby_Blue
  • super moderator
  • Mensajes :
    1056
  • Reputación :
    87
  • Points :
    0
  • Registrado :
    2012-08-08
La verdad, hay lenguajes más potentes que otros, más sencillos o difíciles, pero en este caso puedes utilitzar el que te sientas más comodo. Para hacer unos hacks sencillos para este tipo de juegos no necesitas enormes conocimientos. Yo he sido de Visual, empezando por el basic y ahora me muevo en entornos de C++, Java o en su defecto C#. C también está bien, pero con la tonteria de que es más antiguo, nunca me pongo a ello :p

Espero haberte ayudado algo. Salu2!

      

Create an account or log in to leave a reply

You need to be a member in order to leave a reply.

Create an account

Join our community by creating a new account. It's easy!


Create a new account

Log in

Already have an account? No problem, log in here.


Log in
You cannot reply to topics in this forum
Staff online
Sponsors
  •  TOTAL POSTS
  •  TOTAL MEMBERS
  •  NEWEST MEMBER